News
  • Cuidado, Genio Trabajando: Zia Mahmood por Brian Senior

    2018-11-17

    Brian Senior Brian Senior El extravagante Zia Mahmood es uno de los jugadores modernos más difíciles para jugar en contra, dado en gran parte a su imaginativo juego de la carta. En esta mano del 2013 European Open Pairs parecía que estaba condenado a la derrota en su game a corazón, pero se las arregló para encontrar una manera de ganar un contrato imposible.

  • Benito Garozzo en Acción por Alfred Sheinwold

    2018-11-17

    Cuando un oponente ha subastado con fuerza dudosa usted debe sospechar que él tiene una buena distribución. Por eso el experto de Italia Benito Garozzo jugo la mano de hoy en las Olimpiadas de 1981 como lo hizo, el sospechaba que Este estaba corto a triunfos.

  • Cuidado, Genio Trabajando: Joe Grue por Brian Senior

    2018-11-17

    Joe Grue es uno de los mejores jugadores jóvenes de América del Norte, después de haber jugado con un éxito considerable en los Campeonatos del Mundo para EE.UU., en la primera década de este siglo, ya se graduó a las filas del Open. Él es un jugador talentoso e imaginativo – a veces un poco demasiado imaginativo para su propio bien. Esta mano de los Campeonatos Mundiales Juveniles de 2005 lo vio con lo mejor de su imaginación.

  • Una de mis manos favoritas de Alex Smirnov

    2018-11-17

    Basándome en la jugada de trebol de Oeste, decidí que los tréboles debían estar 2-4 y por lo tanto Este había comenzado con una 3-1-5-4. Ahora debía localizar el diamondK y asi fue como jugué el resto de la mano.