Cuidado, Genio Trabajando: Joe Grue por Brian Senior
Source: | Author:proa20e56 | Published time: 2018-11-17 | 92 Views | Share:

Cuidado, Genio Trabajando: Joe Grue por Brian Senior


Fuente:  APBFC banner  Boletines

Joe Grue es uno de los mejores jugadores jóvenes de América del Norte, después de haber jugado con un éxito considerable en los Campeonatos del Mundo para EE.UU., en la primera década de este siglo, ya se graduó a las filas del Open. Él es un jugador talentoso e imaginativo – a veces un poco demasiado imaginativo para su propio bien. Esta mano de los Campeonatos Mundiales Juveniles de 2005 lo vio con lo mejor de su imaginación.

aa

Hay una perdedora  ineludible en cada palo, así que 4 está condenado al fracaso, ¿no es así? Tal vez sea así, para la mayoría de los declarantes, pero Joe Grue no es como la mayoría de los declarantes.

Gavin Wolpert

Gavin Wolpert

Wolpert salio con un corazon contra 4 doblados y Demuy aflojo al 9 de Grue. En la baza dos Grue salio de su mano jugando el J, confiando en que la Q estuviera no favorablemente posicionada, como para justificar el doblo de Demuy – quien doblaría con una tenencia de triunfo favorable para el declarante?

Vincent Demuy

Vincent Demuy

Si Wolpert jugaba la Q el podía hacer un fallo de corazon para dos abajo, pero Gavin jugo chico…como se podía creer que Grue jugara así con esa tenencia?.

Cuando el J gano la baza y habiendo Oeste seguido el palo, Grue comenzó a cobrar sus triunfos altos y concedió una baza en los palos laterales para un maravilloso +590 y un swing de game para USA1.